Billiard Master

Billiard Master 3.01

Juega al billar con tus amigos o en solitario

Sácale brillo a tu taco y demuestra de lo que eres capaz en Billiard Master, un logrado juego de billar con todos los ingredientes necesarios para divertirte jugando al billar tanto en solitario como con tus amigos. Ver descripción completa

Bueno
7

Sácale brillo a tu taco y demuestra de lo que eres capaz en Billiard Master, un logrado juego de billar con todos los ingredientes necesarios para divertirte jugando al billar tanto en solitario como con tus amigos.

El juego incluye tres modalidades: bola 8, bola 9 o modo habilidad; modo para uno, dos e incluso cuatro jugadores; tres niveles de dificultad para los rivales virtuales, estadísticas de juego y modo torneo.

En este modo, podrás enfrentarte con los mejores jugadores de billar del mundo en un torneo a nivel internacional. Pero antes de poder inscribirte, deberás mejorar tu reputación jugando en pequeñas competiciones.

Dos de los aspectos más importantes en un juego de billar son: los controles y el sistema de dinámicas. En ambos, Billiard Master aprueba con nota. Sus controles son muy intuitivos, permite ejecutar tiros con efectos y el comportamiento de la bola es excelente.

En definitiva, si eres aficionado al billar, no dudes en probar Billiard Master.

Billiard Master

Descargar

Billiard Master 3.01