Billiard Master

Billiard Master 3.05

Fuerzas, ángulos y efectos en este elaborado billar

Uno de los factores más importantes para implementar un buen juego de billar, es conseguir un comportamiento realista de las bolas sobre la mesa. Y justo ésto, es lo que el equipo de Mobirate ha conseguido en Billiard Master. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los factores más importantes para implementar un buen juego de billar, es conseguir un comportamiento realista de las bolas sobre la mesa. Y justo ésto, es lo que el equipo de Mobirate ha conseguido en Billiard Master.

Un juego de billar que, sin llegar a utilizar Havok como motor de físicas, emula el comportamiento del juego original en un porcentaje muy elevado.

Sobre la mesa, Billiard Master permite marcar la fuerza, el ángulo de cada tiro y el efecto de cada uno de tus golpes, utilizando unos controles muy precisos que no dejan cavidad al error.

Dispone de tres juegos: bola 8, bola 9 y prácticas; modo torneo y carrera, diferentes niveles de dificultad para el rival virtual, indicador de trayectoria opcional, música y sonidos de calidad.

En definitiva, Billiard Master es un elaborado simulador con el que podrás jugar al billar en cualquier momento y lugar.

Billiard Master

Descargar

Billiard Master 3.05